Olivia, por fin puedo contaros el nombre que hemos elegido para la pequeñita de la casa. Hemos tardado, pero contando que nos enteramos a las 23 semanas del sexo del bebé y que queríamos hacerlo de una manera especial como os conté en este post para el nombre de Elia, pues se nos han ido echando las semanas encima.

Además esta vez nos ha costado mas ponernos de acuerdo, jejejeje, pero el nombre de Olivia nos ha enamorado a los dos y a la pequeña Elia como podéis ver en las fotos. No puedo parar de mirarlas con esa sonrisa tan mágica que tiene, quién mejor que ella para desvelaros el nombre, y es que estoy segura de que va a ser una maravillosa hermana mayor.

Parece algo sencillo pero nuestro nombre nos hace diferentes, nos da personalidad, nos define y en cualquier caso será una seña de identidad para toda la vida. Por eso para nosotros el significado es una de las cosas mas importantes a la hora de haber elegido el nombre de Olivia, de origen latino que significa: “la que protege la paz”.

Espero que os guste el nombre y las fotos tanto como a nosotros, y os transmitan lo especial que está siendo vivir este segundo embarazo con otro bebé. Gracias por compartir conmigo los momentos mas grandes de mi vida.

¡Hasta el próximo post!

Placa de madera / Milestone Wooden Culym_

Turbante / Baby turban Hat MagnoliaOlivia