¡Buenos días y bienvenidos al primer cumpleaños de Olivia!, su primera vuelta al sol, me parece increíble que haya cumplido su primer año de vida ya, el punto de salida de un camino largo y emocionante.

Tenía claro que quería celebrar su cumpleaños al aire libre, con la familia, pasar el día juntos, celebrando la vida. Por eso decidí que lo mejor era ir a “La Casica” y allí preparar una barbacoa para la hora de comer y a la hora de la merienda lo mejor una mesa dulce, además a mí me encanta decorarla. Aunque si os soy sincera, celebrar el cumpleaños en cualquier otro lugar que no sea en casa, supone un esfuerzo extra de logística, te tienes que llevar absolutamente todo: globos, flores, jarrones, tarta, fotos, mantel, etc, y qué no se te olvide nada 🙂

Quería un cumpleaños campestre, sencillo, pero con los toques especiales que tanto me gustan, nada de demasiada parafernalia, como dice mi hermana: En la sencillez está el gusto. Por eso nada mejor que montar la mesa dulce debajo del granado, unas flores silvestres, espigas, cubiertos de madera, galletitas con forma de arcoíris y para la tarta, una semi nacked de limón y frambuesa que estaba espectacular, gracias a @misscakebrg ella es una auténtica artista de la repostería y cualquier cosa que hace, os puedo asegurar que esta increíblemente deliciosa.

El topper de la tarta es una de las cosas que siempre elijo con detalle, ya que es muy especial para mí y guardo con cariño, por eso siempre confío en @kukostudio para este tipo de cosas, tienen un montón de diseños diferentes, que además puedes personalizar con la frase que más te guste. Nosotros también incluimos a modo decorativo, el libro del bebé , así los invitados podrían echar un vistazo atrás a los momentos más memorables del primer año de vida de Olivia, y dejarle un cariñoso mensaje, que estoy segura que leerá con una sonrisa en el futuro.

El vestido de gasa que llevó Olivia en un día tan especial, no era de extrañar que fuera el de @bebobalenoshop pues es mi preferido, ese color arcilla, el tejido de algodón orgánico, los botones de madera natural, sin etiquetas, lo convierten en una caricia para la piel del bebé y para mí además de estar guapa, lo más importante es que se sienta cómoda y con libertad de movimiento, por eso me encanta vestirla con los diseños de BeboBalenoShop.

Otra de las piezas más especiales que llevó Olivia en el día de su cumpleaños, (ya os adelante algunas fotos en mi IG @tarasessence) , y sé que cada año por su cumpleaños la volverá a llevar con el mismo cariño porque es simplemente mágica, es La Corona de lana cardada hecha totalmente a mano por la artista Laura de @fieltrines ,no os imagináis lo bonita que puede llegar a ser en la mano, es espectacular y Olivia estaba preciosa. Yo elegí esos colores porque me encantan los tonos, teja y marrones, muy otoñales ¡jejeje! pero tiene otros diseños igualmente preciosos, es difícil elegir, además se nota el esmero y cariño que le pone en cada cosa que hace, podéis echar un vistazo a todas sus creaciones AQUÍ

Como anécdota os diré, que soy un poco torpe, y a la hora de sacar los globos que tenía con helio del coche se me volaron, me enfadé mucho, pues el día anterior trabajé y fuimos a las tantas corriendo al centro comercial a por ellos, pero al momento se me pasó, nada podría estropear la celebración del cumpleaños de Olivia, aunque os aseguro que cada cosa parecía retarme. También al ver las fotos, me di cuenta que le había dejado medía mesa dulce en la nevera: los donuts, los gofres… , imagino que cuando uno lo organiza y está pendiente de todo ocurren estas cosas. Yo me quedó con que lo importante si que estaba: Olivia, mi familia y la tarta ¡jejeje!

Espero que disfrutes de las fotos de este primer cumpleaños de Olivia con un aire boho. Gracias a todos lo qué hicísteis un poquito más especial este día. Sin duda quedará para el recuerdo.

HAPPY FIRST BIRTHDAY MY CUTIE PIE!