¡Feliz Martes a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? La mía genial después de pasar el fin de semana en Madrid. Los que seguís este blog desde el principio ya sabréis que yo soy de allí y aunque llevo muchos años fuera, siempre me encanta volver a casa, aunque sólo sea para acompañar a José en un viaje de trabajo (como en esta ocasión).

Hoy quería hablaros de una de las tendencias que más hemos visto en el streetstyle y que vienen pisando fuerte para este verano 2017: Se trata de los volantes o ruffles, da igual que sea en pantalones, blusas, faldas, o vestidos, los volantes están de moda, y añaden un toque femenino y sofisticado a nuestros looks de cada día.

En esta ocasión elegí un cuerpo asimétrico con choker de la colección de Pull & Bear que me pareció ideal, lo combiné con unos mom jeans en color gris, que por cierto creo que será la última vez que me los veáis en mucho tiempo porque con la barriguita de 17 semanas ya no me cierran y como toque de color unos salones con print de leopardo. ¿Qué os parece el resultado? ¡Espero que os guste tanto como a mí!

¡Nos leemos el Jueves con un nuevo post!

¡Besos!

Dapper | 38mm Sheffield-daniel-wellington-watch

how-to-style-a-ruffle-blouse-tarasessence

como-combinar-una-blusa-blanca-con-vaqueros-grises

blusa-asimetrica-volantes-pull-&-bear-bolso-purificacion-garcia

blusa-asimetrica-volantes-pull-&-bear-bolso-purificacion-garcia-tarasessence

blusa-asimetrica-volantes-pull-&-bear-bolso-purificacion-garcia-jeans-gris-tarasessence

PULL & BEAR Blouse

ZARA Mom Jeans

PURIFICACIÓN GARCIA Handbag