Durante todos estos años del blog, 4 nada ni nada menos, hemos hecho sesiones de fotos muy especiales, infinidad de looks y momentos que recordar, viajes, y localizaciones preciosas, aunque tengo que decir que hasta el momento, ninguna me había tocado tanto el alma como esta sesión durante mi embarazo.

Hace algunos meses, os enseñé algún look como este con vestido midi de flores, de la firma Británica de vestidos premamá TIFFANY ROSE, pues bien, me quedaba por inmortalizar este look con el que es la joya de la corona, este vestido de novia de corte griego, con encaje en el pecho y las mangas que es una auténtica maravilla. Lo estaba guardando para una sesión así, en un lugar mágico y en el tercer trimestre de embarazo. Sin duda unas fotos que serán un recuerdo para toda la vida

maternity bridal dress tiffany rose

Vestido embarazada Tiffany Rose

Este vestido me enamoró nada más verlo, tiene un aire vintage, elegante y tan romantico, que sin duda es uno de los vestidos más bonitos que tengo, además creo que encajaba a la perfección con la tiara de flores en colores empolvados y el cardigan rosa, complementos que de alguna manera, me ayudaron a restarle formalidad a un vestido de novia.

Vestidos de novia para embarazadas

Sesión de fotos para embarazadas

Fotografias para embarazadas en ALicante

 

Look para embarazadas Otoño 2017

Mientras escribo estas lineas, estoy de 37 semanas y 5 días, las fotos las hicimos hace apenas tres semanas y ya siento añoranza al verlas, para mí el embarazo, está siendo una étapa alucinante en mi vida, poder sentir cada día que tienes a el amor de tu vida creciendo dentro de ti, es algo indescriptible. No puedo sentirme más afortunada y feliz por todo lo que me está pasando y por el proyecto de vida que he construido junto a la persona más bonita del mundo. Cada día estamos más cerca de conocer a nuestra pequeñita, y me emociona imaginar como será ese momento, cuando veamos por primera vez la carita a nuestra bebé.

Bridal Maternity Dress Tiffany Rose

Maternity Bridal Sandals

Romantic Auttum Weeding

Maternity Weeding Dress

Espero que os gusten las fotos del post de hoy, para mí tan especiales, ya os adelanto que no será el único post, tenía tantas fotos bonitas que me ha sido imposible seleccionar y he tenido que dividirlas 🙂

Vestido elegante blanco embarazo

Fotos embarazada tercer trimestre

¡Millones de besos!

TIFFANY ROSE Maternity Bridal Dress