¡Feliz año nuevo a todos! Como os prometí el blog vuelve con nuevos post este 2019, ya que una de las cosas que me he propuesto es darle regularidad al blog. Muchas de vosotras me habéis preguntado que cuando iba a actualizar mas a menudo el blog, y aquí estoy de nuevo. Y es que este 2019 viene cargado de muchas novedades y deseos que seguro que se cumplen con mucho esfuerzo y dedicación.

Hoy os quiero presentar una nueva entrada de la sección de maternidad: la importancia de elegir sillita de coche para nuestros pequeños. Es verdad que hace un tiempo os hablé de las sillitas del grupo 0, y es que cuando el bebe tiene menos de 1 año es obligatorio el uso de este tipo de sillita por normativa, ahora que Elia es un poquito mas mayor y necesita una silla adaptada a su estatura y peso, por eso os voy a hablar de las silla de auto de Nuna Rebl Plus que se adapta desde los 0 hasta los 4 años, así no dependemos de ir cambiando de silla en función de la edad, tenemos silla para rato.

Tarasessence Silla de auto NUNA REBL Plus 360

Como sabéis en los últimos años predominan las sillas de auto que se posicionan a contramarcha, eso se debe a que ofrecen una mayor seguridad para nuestro bebé. Y ya sabemos que toda seguridad es poca si es para nuestros pequeños. La NUNA Rebl Plus cumple esta normativa, además se trata de una silla robusta, inteligente y supera el estándar de seguridad i-size, que es un estandar homologado desde hace mas de 2 años.

TARASESSENCE_NUNA_BLOG_5
TARASESSENCE_NUNA_BLOG_7

La nueva REBL plus 360 ° se adapta inteligentemente para que nuestro pequeño pueda montar más seguro a contramarcha. Está diseñada para proporcionar protección de primera calidad a medida que crecen, con mejoras realmente seguras como la tecnología de resistencia de acero, puede relajarse y disfrutar de cada momento mágico que acompaña a cada viaje que hacemos juntos.

Características de Nuna Rebl plus 360

  1. Tecnología de la resistencia del acero
  2. Silla de auto giratoria 360 °
  3. Reposacabezas ajustable con una sola mano en 7 posiciones diferentes
  4. Incluye un asiento de malla y fundas para el reposacabezas
  5. Reposapiés ergonómico integrado Paneles de ventilación del asiento
  6. Cómodos arneses
  7. Anclajes ISOFIX de nueve posiciones
Tarasessence Silla de auto Nuna Rebl 360

Veo estas fotos de hace un mes y medio y me doy cuenta del cambio que ha dado Elia en tan poco tiempo, y es que en nada va a cumplir 15 meses! Además se ha adaptado súper bien a su nueva sillita, cada día que pasa es algo nuevo con ella, todo el tiempo que pasamos juntas es maravilloso y a mí me hace inmensamente FELIZ ♥️.

Espero que os haya gustado y cualquier duda que tengáis me podeis dejar un comentario y os contestaré encantada