Estas fotos son muy especiales para mí, están hechas un Martes cualquiera pero especialmente bonito para nosotros, y además en uno de los sitios que más calma y serenidad me transmiten del mundo: La playa. Una de las cosas que más echo de menos desde que me fui a vivir de Torrevieja a Alicante es justamente eso: el mar, la playa, ese azul intenso que lo inunda todo, esos paseos al atardecer… y aunque sí, ya sé que Alicante también tiene playa ¡gracias a Dios!, no es lo mismo vivir enfrente de esta maravilla que en plena jungla de asfalto.

Siempre he valorado los momentos sencillos, las pequeñas cosas del día a día, pero ahora si cabe aún más. Hace poco ví un video de esos que te hacen reflexionar y preguntarte que es lo que verdaderamente importa, que es lo que de verdad te llevas, y lo tuve claro: el AMOR que das, a tu familia, pareja, amigos, a ti, QUIÉRETE, eres único, quiere a la VIDA y VALORA todos esos momentos que compartes con las personas que más quieres porque algún día esos serán los mejores momentos de tu vida.

Cada día doy GRACIAS a la vida por tener la familia que tengo, por tener la mejor madre del mundo, y porque gracias a ella nunca he necesitado nada más, ELLA ha valido siempre X 2 ó X 3 ¡jejeje! Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer un viaje en familia, ya sabréis que se hace complicado cuadrar vacaciones, horarios, con otras complicaciones del día a día, sin embargo eso no va a seguir así por mucho tiempo y dentro de poco nos vamos a una casita rural. Os iré contando más por instagram stories @tarasessence, espero que os guste el look y las fotos de hoy ¡Gracias por leer este blog un día más!

look para un paseo por la playa

look boho para un dia de primavera

como combinar una falda larga en color verde

tendencia primavera 2017 camisa blanca anudada

how to style a long skirt in spring