¡Buenos días desde Torrevieja! ¿Qué tal habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? A mí me vino genial tener unos días libres para recargar pilas y desconectar, además el vivir cerca de la playa siempre es un extra para ello 🙂

Lo reconozco, el look de hoy me gusta especialmente, de sobra sabéis que soy fan de las camisetas de rayas, son un básico de armario que temporada tras temporada repongo, nunca me canso de ellas. Hoy la protagonista es esta camisa de rayas, llevaba tiempo detrás de una, y esta de corte ‘oversize’ y media manga, me parecio perfecta, además no se arruga, cosa que es de valorar, sobre todo para alguien que se tira las semanas haciendo maletas…

La combiné con una de mis nuevas adquisiciones, un maxi trench en color camel, sí, otro clásico que no puede faltar en nuestro armario, es una prenda super ligera y fluida, de la que me encanta abusar sobre todo en esta época del año, unos ‘mum jeans‘, salones nude, y un pañuelo anudado en mi Longchamp, terminaron de poner la guinda en el pastel.

Así que este fue el look elegido para el Viernes Santo, look que ya os adelante por Snapchat y en instagram @tarasessence, y ya pude comprobar que esta combinación os gustó bastante, desde aquí muchísimas ¡GRACIAS!

Os mando un beso enorme, nos leemos el Viernes con un nuevo look ^^

 

romwe_stripes_shirt_tarasessence

 

longchamp_lepliage_camel

 

gabardina_larga_mujer_primavera_2016

 

Blue Lapel Vertical Stripe Dip Hem Blouse

 

daniel wellington watch marron tarasessence

 

long_trench_nueva_temporada_bershka_mujer_tarasessence

 

camisa de rayas mujer primavera 2016

 

blue_blouse_stripes_romwe

 

bolso_longchamp_tarasesence

 

camel_trench_tarasessence

 

mom jeans_tarasessence
stripes_sea_longchamp_momjeans

 

romwe_fashion_stripes_blouse_tarasessence

 

romwe_fashion_stripes_blouse_tarasessence

 

Stripes Blouse ROMWE
Maxi Trench BERSHKA
Handbag LONGCHAMP
Heels MANGO
Mom Jeans ZARA