Tendencia Sweater Oversized

Como ya sabéis, a la vuelta de las vacaciones por Cantabria y Asturias , deshice maletas para poco después volver a hacerlas y escaparnos el fin de semana a Madrid. Lo cierto es que no pensaba hacer tantas cosas y sentirme tan bien en la recta final del embarazo, pero en mis 35 semanas de embarazo puedo decir que me siento afortunada porque creo que soy de esas embarazadas que, salvo pequeñas incomodidades, está teniendo un embarazo estupendo .

El tiempo en Madrid nos sorprendió bastante y hacía más fresco del que esperabamos, menos mal que eché en la maleta este sweater oversized en color amarillo que me vino de perlas, lo compré en las rebajas de Zara el pasado Julio y estaba esperando el momento de poderlo estrenar. La tendencia ‘oversized’ me encanta, llevar prendas holgadas, con patrones masculinos, ¡adoro esa sensación de perderme dentro de un jersey gustoso! . Lo combiné con mis jeans premamá del momento, ¡los llevo comodísimos!, ya os hablaba de ellos en mi último post “como conseguir un look casual” y un bolsito que es súper práctico para viajar, ‘Le pliage’ de Longchamp, es un bolsito de Nylon muy ligero que se pliega y se guarda en cualquier sitio. Mi color favorito es el clásico beige, pero no descarto con hacerme en breve con otro tono ya que son bolsos de los que no te cansas nunca.

Como complemento especial, estaba deseando hablaros del nuevo lanzamiento de Daniel Wellington, el reloj para mujer #ClassicPetiteAshfiel, que tuve la suerte de poder recibir en casa justo antes del lanzamiento. Es un reloj con correa de malla y esfera de color negro de 32mm, con el borde de la esfera y las agujas en oro rosado o en plata. Tengo que decir que soy fan de Daniel Wellington desde que lo descubrí, sus relojes son atemporales, minimalistas y muy elegantes. ¡Y yo feliz de poder ampliar mi colección! Además vengo con una sorpresita, si queréis ahorrar un 15% en la compra de vuestro reloj favorito Daniel Wellington podéis utilizar el codigo promocional: ESSENCE antes de realizar el pedido.

¡Espero que os guste el look y las fotos!, nos leemos nuevamente el Viernes con un post muy especial

 

tendencia sweater oversized

como combinar un jersey amarillo mujer

jersey amarillo oversized zara jeans asos maternity

daniel wellington reloj classic petite ashfield

yellow sweater 34 weeks pregnant tarasessence

ideas de looks embarazada 34 semanas

palacio real madrid fashionblogger tarasessence

how to style a yelow oversized sweater pregnancy

how to style a yelow oversized sweater pregnancy

stylish pregnancy third trimester

how to dress during third trimester

ZARA Sweater

ASOS Boyfriend Jeans