Vivimos en un mundo acelerado, y siempre vamos corriendo.
Es muy dificil encontrar un momento para nosostros, para desconectar y dedicar unos minutos a esas cosas que nos ayudan a estar en armonia y a recobrar energias: Un baño relajante, leer un buen libro con una taza de té, escuchar nuestra canción preferida mientras pintamos, salir a caminar y apeciar las cosas como si las vieras por primera vez.

 

 

 

Es imprescindible encontrar aquellas cosas que nos gusta hacer, y que nos llenan el alma. Pasar tiempo con uno mismo, reflexionar y conocernos mejor, prestar más atención a los pequeños detalles, transformar nuestros rituales cotidianos en momentos llenos de significado. Es por eso que me siento totalmente identificada con la filosofía de firma de cósmetica RITUALS , que además elabora sus productos con ingredientes totalmente naturales y está en contra de las pruebas en animales.

En concreto mi último descubrimiento es la nueva linea de verano #theritualofkarma basada en la creencia de que quien hace buenas acciones le serán devueltas en forma de buena suerte y FELICIDAD.

No sabría decir cual de sus productos es mi preferido, el aroma combinado de loto blanco con bergamota, es una autentica pasada, tanto es así que incluso me encanta utilizar la bruma en spray cada noche en mi ropa de cama.

 

 

 

Otro de mis descubrimientos que se ha vuelto imprescindible en mi cuidado diario, es el desmaquillador de ojos a base de flor de loto y aceite de salvado de arroz. Con el tiempo aprendes que merece la pena invertir un poco más en productos que realmente son efectivos, sin dañar e irritar una zona tan delicada como son los ojos.

 

 

 

Guarda el móvil un rato cada día,  sé FELIZ y sonrie, sonrie mucho incluso cuando no tengas ganas, sé positivo: un pensamiento positivo al levantarte puede cambiar tu día.
Agradece las cosas, incluso las más sencillas, poder respirar, poder contemplar un atardecer es una verdadera suerte.
Disfruta de los tuyos, comparte tiempo con quien más quieres y sobre todo contigo mismo, porque si tú estás en armonia, podrás brindar armonia a los demás.

“According to ancient Hindu belief, living with good intent attracs good karma. Say good words, think good thoughts, do good deeds.”