Ultima tendencia fashion Tomboy

Hay veces que conocidos me han preguntado por qué tengo un blog, y qué si gano algo con ello, imagino que ven raro que alguien pueda invertir tanto tiempo y esfuerzo en algo y no lucrarse de ello.
 Para mi el blog es mucho más que eso, es mi manera de gritar al mundo e interactuar con él, de decir lo que pienso, o contar una historia mediante fotos, y que quede plasmado para siempre, en la eternidad de internet.
Es hacer lo que me gusta junto a otra persona que está siempre a mi lado, detrás de la cámara, (no por ello menos importante), y que intenta sacar lo mejor de mí, que lucha conmigo hasta que la ‘idea’ que llevaba toma forma, porque para hacer un post se necesita ser muy creativo, no es tirar unas fotos y ya está. Se necesita meditar sobre que es lo que quieres transmitir en cada nuevo post y se necesitan muchas ganas e ilusión para que tome vida. 🙂

Las fotos de hoy me gustan especialmente por están hechas el Domingo, sin prisas, además de que hacia un día ¡¡increíble!!, es un look con el que me siento muy cómoda.
La tendencia ‘TOMBOY‘ (con aire masculino) ha venido pisando fuerte año tras año, ¿La clave? La actitud con la que luces las prendas, la chica ‘TOMBOY‘ es una chica segura de si misma, y que mezcla las prendas de corte masculino agregándoles un toque muy femenino.

¡FELIZ VIERNES!

 

Camisa Tomboy con collar
Look completo TomBoy chica
Tomboy: Mochila Tomboy y Reloj Daniel Wellington
Nuevo Look Taras essence con mochila
Look TomBoy cuerpo entero con mochila
Detalle de taras Essence vistiendo un look Tomboy con chaqueta verde militar y camisa vaquera
Camisa vaquera, Chaqueta militar y pantalones TomBoy
Look TomBoy con zapatos nauticos 2015
Nuevo look TomBoy con detalle de reloj Daniel Wellington

CamisaShirt PRIMARK/ CazadoraJacket SHANA/ PantalonesTrousers ZARA/ Nauticos CAMPER/ MochilaBackpack PRIMARK/ RelojWatch DANIEL WELLINGTON/ CollarNecklace ZARA/ CinturónBelt CALVIN KLEIN/