Hoy seguimos con otro de los looks que llevé en mi mini escapada a las tierras del Quijote, ¡jejeje! Tengo que admitir que este look y estas fotos son de mis favoritas. De camino a Toledo pasamos por muchos campos de trigo y al final no pudimos resistirnos a parar a hacer estas fotos.
Hoy quiero hablaros de OVS, marca de ropa Italiana que he conocido recientemente, y eneñaros este look que elegí de su web con pantalón de traje con raya diplomatica y camisa blanca.
Los pantalones de traje me parecen un básico que no puede faltar en nuestro armario, al igual que las camisas blancas, una prenda clásica y atemporal que admite mil combinaciones.Aunque este look a primera vista puede parecer algo formal, un cardigan gris y mis compañeras de viaje las Adidas Gazelle, aportan ese toque ‘casual’ y ‘sporty chic’ que tanto me gusta.No sé si conocíais la firma OVS que nació en el año 1972, es una de las marcas lider en Italia y cuenta con mas de 800 tiendas en todo el mundo, por eso me parece una alternativa perfecta para renovar armario sin recurrir al gigante Inditex.

¡Espero que os gusten las fotos y el look que escogí!

¡Nos vemos de nuevo el Viernes por aquí con un nuevo post!

 

how to wear pinstripe pants

 

daniel wellington watch reloj de moda

 

how to wear pinstripe pants

 

ovs women shirt fall winter 2016

 

 

spell on my bracelet and daniel wellington watch

 

adidas gazelle blancas y negras para mujer

 

how to wear adidas gazelle with stripes pants

 

ovs italy's top clothing brand for women

 

camisa blanca con pantalon de vestir y deportivas mujer

 

gray ovs cardigan for women fall trend

 

gray ovs cardigan for women fall trend