Hoy escribo especialmente FELIZ después de anunciaros en mis diferentes RR.SS que José y yo ¡estamos esperando un bebé!, tenía muchas ganas de compartirlo con todos vosotros y que me acompañéis en esta nueva etapa, la más bonita de nuestras vidas. Es por eso que he pensado crear una nueva categoría sobre “Maternidad” en el blog, en la que compartir toda mi experiencia. ¿Qué os parece?

El mono de lunares de Zara que os enseño hoy está causando furor, tanto es así que hasta estaba agotado en la tienda on-line, y es que Amancio ha vuelto a hacer de las suyas clonando el mítico vestido de lunares de la firma Réalisation. Un vestido azul marino con lunares blancos y escote con volantes que lo convierte en el vestido por excelencia para cualquier ocasión.

Como la diferencia de precio entre ambos es bastante considerable, no dude en hacerme con la opción de Zara y combinarlo de manera casual con una cazadora vaquera y mis adoradas zapatillas blancas Superga. Un manera casual y cómoda de llevar este popular mono de lunares.

¡Feliz fin de semana!

trend alert mono de lunares de zara

tarasessence-nuevo-clon-de-zara-vestido-de-lunares-realisation-par

nuevo-clon-de-zara-vestido-de-lunares-realisation-par-tarasessence

nuevo-clon-de-zara-vestido-de-lunares-realisation-par

tarasessence-vestido-lunares-volantes-realisation-para-zara-clon-streetstyle

https://www.zara.com/es/es/mujer/monos/vestido-mono-lunares-c399001p4401017.html

ZARA Jumpsuit

Vintage Denin Jacket