A lo largo de estos años escribiendo el blog y compartiendo mis looks, siempre imaginaba como serían mis looks cuando estuviese embarazada. Es un momento tan especial en mi vida, que ahora que está aquí no quiero que el tiempo pase tan rápido, aunque también sé que el final de esta etapa mágica vendrá acompañado de la mayor alegría de mi vida.

Este vestido de lunares con escote cruzado de H&M es de hace un par de temporadas, en realidad se lo he robado a mi hermana, pero eso es un secreto entre nosotros (Shhh…), ya conocéis mi debilidad por lo lunares, un estampado atemporal que además es un ‘must have’ esta temporada de verano 2017, es un vestido con escote cruzado muy favorecedor, cómodo y que sorprendentemente aún me cierra estando casi a mitad de embarazo. He tenido que dejar aparcados en el armario todos mis pantalones palazzo, y aquellos otros con los que tanto me gustaba marcar cintura ¡jejeje! pero yo disfruto igualmente combinando, jugando y creando diferentes estilismos en este corto trayecto de 9 meses porque si de algo estoy segura es de que será un recuerdo para siempre.

Espero que os gusten estos posts con barriguita tanto como a mí, estoy deseando enseñaros mi nueva ropa de premamá (aunque ya os adelante algo por IG Stories ayer), nos leemos el Viernes con un post muy muy especial.

¡Feliz tarde!

look-maternidad-primavera-verano-2017-tarasessence

look-maternidad-primavera-verano-2017-tarasessence

pregnancy-looks-summer-2017-blogger-tarasessence

ideas-looks-embarazada-para-verano

polkadots-dress-must-have-summer

how-to-style-a-dots-dress-in-summer

vestido-lunares-hym-bolso-longchamp-le-pliage-small

pregnant-look-how-to-wear-a-polka-dots-dress

 

tarasessence-fashion-blogger-tendencia-primavera-verano-2017

H&M Dress (old) Similar

LONGCHAMP Handbag