¡Felíz último día del año!

Antes de finalizar este 2018 quería enseñaros la decoración especial de mi dormitorio para la época navideña, ya que es una época del año que me encanta y que además disfruto un montón decorando la casa para la ocasión. Cada rincón se vuelve un poquito mas especial con luces, velas y el rojo como elemento común (como habréis podido ver en mi IG ;-D)

Tenía muchas ganas de compartir este trocito de mi casa en navidad, ya que siempre me gusta cambiar dependiendo la época del año algunos detalles como los cojines, flores, los adornos o incluso la ropa de cama.

Si bien es cierto que apuesto por vestir mi cama siempre con colores claros y estampados atemporales como son las rayas, cuadros, lunares,… pero tengo el hándicap que me cuesta mucho encontrar sábanas y fundas para el tamaño de mi cama, ya que no está dentro de las medidas entandares que venden en la mayoria de tiendas. Por suerte Burrito Blanco siempre dispone gran variedad de tallas y modelos. En este caso se trata del modelo Gris 301, es un juego de funda nórdicas de algodón orgánico de Burrito Blanco con un diseño de cuadros con fondo gris perfil y cuadros en blanco.

Este juego de funda nórdica es de algodón orgánico, con un tacto suave lo que es una auténtica gozada para dormir y descansar. Y es que para mí uno de los pequeños y más sencillos placeres de la vida en invierno es ese momento en el que te vas a la cama con tu nórdico y su funda recién puesta que te aseguran un placentero descanso.

Además como nota especial de la habitación el cristmas lo ha hecho Elia en su primer año de escuela infantil y lo guardaremos siempre como algo muy especial para nosotros.

En definitiva decora tu dormitorio para que sea el lugar más confortable y tranquilo de la casa, para que refleje tu personalidad y sea un espacio que conecte contigo.

¡Espero que os guste tanto como a nosotros nuestro navideño dormitorio!

¡Feliz fin de año!