¡Feliz día a todos! Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos muy especiales, y es que Elia ya ha cumplido los 7 meses,  ¡qué rápido pasa el tiempo! cada día que pasa es algo nuevo con ella, todo el tiempo que pasamos juntas es maravilloso y a mí me hace inmesamente FELIZ ♥️. Recuerdo cuando estaba embarazada, la de veces que imaginaba como sería mi nueva vida como Mamá, no llegaba a comprender la grandeza de lo que aún estaba por pasarme, aunque ya hablaremos de eso largo y tendido en otro post 😉

Con la llegada del buen tiempo, andaba buscando una funda nueva para la sillita de paseo (sí, ya la hemos pasado a la sillita y Elia está encantadísima!) no quiera la típica funda, buscaba algo con un estilo diferente, y que además de gustarme fuera sobre todo comoda para Elia, que se adaptara al cochecito y fuera más fácil de poner, quitar y lavar además de una práctica cremallera para abrir y cerrar. Buscando y buscando me decidí por la marca Walking Mum, que es la linea urbana de Pasito a Pasito, estéticamente son muy bonitas y prácticas ya que están realizadas de un algodón suave y cómodo.

Al final elegí la colección Gaby Piedra que junto a la funda de verano incluye también la bolsa canastilla y el portachupetes, entre otros accesorios. La funda (o saco) tengo que decir que me encanta, es universal para cualquier sillita y está hecha de un material antisudoración para que Elia pasee mucho mas fresquita ahora que llega la época de calor. En cuanto a la bolsa canastilla tiene un diseño moderno, deportivo y urbano para silla de paseo, es muymuy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo de nuestro bebe. Tiene 4 útiles bolsillos parapoder tener todo ordenado y a mano. Además la bolsa tiene una asa larga para colgar en el hombro y asas cortas para colgar en la silla de paseo ( Incluye cambiador y funda para el biberón que siempre nos viene bien cuando salimos fuera).

Gracias por leerme de nuevo y nos vemos en el próximo post!