DSC_1170

Y es que no sé que tiene Madrid que siempre me siento bien recibida o quizá sí, que es mi segunda casa… Aunque he estado infinitas veces, y en ello influye el hecho de que soy de allí, nunca había estado en el templo de Deboh. (Para matarme)

El día prometía de todo menos tranquilo, así que opte por la comodidad de mis Converse (no fallan) el resto del look es casual, con pantalón de camuflaje de Lefties (old), pero con ese punto chic que le aportan los collares joya como este de Zara. El jersey oversize súper ponible es de Sfera, la camisa vaquera que da mucho juego para infinitas combinaciones de Stradivarius, y la biker de forever 21 que fue un flechazo el mes pasado en un viaje que hice a Dublín.
 
Otro de los lugares a los que me gusta ir si estoy en  Madrid, es
el “Mercado de San Miguel” me encanta la variedad de sabores y olores
que se respiran en el ambiente…Puedes probar desde Sushi(adoro el sushi), a un solomillo, y acabar con un delicioso crepe o un helado…

Para terminar la tarde, aparte de ir de “shopping” ¡¡jejeje!! Mi descubrimiento fue un salón de té llamado Margó es un sitio con mucho encanto y decoración muy Victoriana, con lo que me gusta.. recomiendo la Carrot Cake ¡Estaba increíblemente buena!

DSC_1137

DSC_1155

DSC_1150

madrid 

DSC_1177 

Sin título

Sin título

Margó Salón de Té
 ¡Muchas gracias por leerme!
Dulces Sueños
Tamara