Como cada año, una vez más, las Navidades se han pasado en un suspiro, y la primera semana del 2017 ya se ha esfumado con un montón de buenos propósitos a la espera de ser cumplidos 🙂
Tengo que reconocer que el comienzo de este nuevo año ha sido especialmente bonito, (como os comenté en el post anterior), lo comenzamos con unos días de desconexión total ¡yo no sé lo que tiene el aire del pueblo, pero me sienta tan bien! que ya estamos deseando volver a escaparnos.
Hoy quiero enseñaros el look que elegí para dar un paseo uno de nuestros días, me apeteció cambiar y arreglarme un poco más que de costumbre allí. Combiné falda midi en color teja , con jersey negro de cuello cisne y botas XL. Tengo que decir que estas botas por encima de la rodilla de Zara, han sido una de mis mejores compras esta temporada. Además de cómodas, aportan un toque femenino a cualquier look. Un cinturón para marcar cintura y mi cardigan favorito (estaréis cansados de verlo) 😜 para completar el outfit.
¿Qué os parece? Espero que os guste el look y las fotos tanto como a mí, gracias una vez más por leer este blog, nos vemos el Jueves con un nuevo look.
¡Millones de besos!

 

how to wear a midi skirt in winter

 

falda color teja y botas por encima de la rodilla

 

over the knee boots and midi skirt with grey cardigan

 

layering outfit for winter

 

look de invierno comodo tarasessence

 

 

blog de moda 2017 tarasessence

 

midi skirt fashion blogger spain

 

botas por encima de la rodilla tendencia

 

ovs cardigan midi skirt over the knee boots

 

ovs cardigan midi skirt over the knee boots

 

falda color teja cinturon marcando cintura blog de moda 2017

 

ASOS Midi Skirt
OVS Cardigan & Sweater
ZARA Boots