Como os adelanté en mis redes sociales (sobre todo os mantuve al día en Snapchat), el pasado fin de semana hemos estado descubriendo la ciudad de Zaragoza.
José me tenía prepara una super sorpresa, de esas que piensas que nadie va a hacer por ti, y es que me dijo que tenía 20′ para preparar una maleta. ¿Destino? Desconocido :0 ¡Jejeje! Imaginaros mi cara y mis nervios, y como tuve que coger las cosas como una loca, tanto es así que, una vez allí me di cuenta de que todo lo que había cogido eran prendas diferentes pero con un denominador común: Estampado de RAYAS.
Zaragoza nos ha encantado, es una ciudad con muchísima historia, por no hablar de su alta oferta culinaria, pero si algo quiero destacar es la amabilidad de sus gentes, daba gusto entrar a cualquier sitio, o tienda, y que te atendian con la mejor de sus sonrisas.
El resto del look esta formado por básicos, prendas que de alguna manera nunca pasan de moda, como este trench camel, el cúal se ha convertido en un fondo de armario imprescindible para mí.
En las fotos de hoy nos encontramos en la grandiosa Basílica del Pilar, la teníamos justo al lado del hotel, nos encantaba pasar tanto por la mañana, como por la noche de regreso, pararnos y maravillarnos con tanta belleza.
tarasessence-bandana-moda-tendencia-trend
look con trench tarasessence

 

tarasessence-zaragoza-fashionblogger-basilicadelpilar

 

stradivarius-stripes-shirt-spring-summer-2016

 

tendencia-bandana-tarasessence

 

furla-piper-bag-trench-black-jeans-tarasessence
zaragoza_fashion_blogger_trench_weekend
basilica_del_pilar_zaragoza

 

sneackers_adidas_stansmith

 

look_con_trench_camisa_rayas_bandana

 

camisa_de_rayas_mujer_rayas_tendencia_verano_2016

 

stradivarius_shirt_stripes

 

Trench BERSHKA
Jeans ZARA
Sneakers ADIDAS
Handbag FURLA